Si los papás fueran fashionistas y postearan en Instagram, se verían así

0
28

Los millennials fasionistas tienen la costumbre de postear cada uno de los atuendos que lucen todos los días, pero ¿qué sucedería si los padres hicieran lo mismo? La cuenta Fashion Dads lo ha descrito.

Notas relacionadas
10 lugares más populares para los instagramers
Scrolling infinito, he ahí la cuestión: los pros y contras de aplicarlo
¿Bansky se solidarizó o no con la tragedia de Charlie Hebdo?


Fashion Dads es el último gran hallazgo en la famosa red social de fotografías, pues cuelga imágenes de los papás posando con sus auténticos modos de vestir, que inconfundiblemente llevan a saber que se trata de un típico papá.

Cada uno de los post de la cuenta agrega el hashtag #OOTD, es decir, el outfit del día, con el que describe gráficamente la forma de vestir de un padre de familia, como esa ya conocida costumbre de los jovenes amantes de la moda que gustan de lucir en sus cuentas sus outfits.

Obviamente, la cuenta es una sátira de cómo serían los padres si es que trataran de imitar a sus hijos en Instagram. Las imágenes simplemente resultan graciosas, por que muestran el típico american style de cómo se viste un papá y hasta de cómo se comporta.

Así, podemos ver a hombres arriba de sus cuarenta años en short, zapatos deportivos, ropa holgada y sin figuras esculturales o de gym, después de todo son los proveedores de la casa y merecen un rato de descanso luego de tanto trabajo.