Si los superhéroes tuvieran su propia cerveza…

0
53

El diseñador gráfico con sede en Orlando, Florida, Marcelo Rizzetto, tiene un proyecto personal de diseño en donde su factor principal fue la inspiración hacia la diversión y la acción, ya que él se imagina las cervezas que los superhéroes producirían si se dedicaran a vender este producto.

Notas relacionadas:
Coloridos y minimalistas relojes inspirados por los superhéroes de DC Cómics
Los superhéroes se suman a las selfies
Superhéroes son insertados dentro de fotografías icónicas

Pero para diseñar estos llamativos envases no se inspiró en cualquier superhéroe, sino en la Liga de la Justicia, a la cual pertenecen el Caballero de la noche, Superman, La Mujer Maravilla, entre otros.

Un diseño dirigido para los fanáticos de historietas para adultos y de los clásicos cómics, los superhéroes y la cerveza siempre van de la mano, ya que su poder de alteración es muy similar.

Estos diseños fueron inspirados individualmente por cada uno de los personajes de culto en donde cda una de las etiquetas y el color del vidrio representa la esencia y personalidad de los susodichos.

Para esta primera parte, su serie le honran s Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman y Flash. Además de incorporar el logotipo de cada héroe en su etiqueta, ha creado nombres de variedades que corresponden y van cela mano con cada personaje. Por ejemplo, Batman es una cerveza oscura, Linterna verde es la cerveza clara, Flash es una cerveza roja irlandesa y la Mujer Maravilla es una cerveza dorada clásica americana.

Se podría decir que este último tema podría ir enfocado a la cerveza de Aquaman, por aquello de la broma sobre la cerveza estadounidense es pura agua. Un trabajo creativo que si bien fuera real, se vendería como pan caliente.

aquaebeer

batmanbeer

flashbeer

greenbeer

wonderbeer

sperbeer