Si Star Wars hubiera sido dirigida por Quentin Tarantino

0
16

La saga de Star Wars es para muchos un cine de culto, pero ¿cómo sería la saga si el famoso director estadounidense Quentin Tarantino hubiera dirigido las tres primeras entregas de la historia?

Notas relacionadas:
Miles de grapas dan vida a los personajes de Star Wars 
Los líderes mundiales se transforman es personajes de Star 
Cuando Star Wars conoció a Andy Warhol
La NFL se torna geek con los personajes de Star Wars 


Un usuario de YouTube nos orienta un poco sobre cómo habría sido. Y la respuesta es una historias no lineal, con violencia estetizada y claro que no podrían faltar las características de Grindhouse, el kung fu y los spaghetti western

Lo que hizo Bobby Burns fue hacer un tráiler como una especie de ejercicio imaginario –muy, muy imaginario- sobre cómo habrían lucido los tres primeros filmes (Una Nueva Esperanza, El Imperio contraataca y El Regreso del Jedi).

Pero es muy difícil imaginar a los personajes de Star Wars interpretados por Uma Thurman, Samuel L. Jackson o John Travolta, pues además por aquella época el otrora enfant terrible del cine hollywodense tenía 14 años cuando la primera película se estrenó.

Lo único que llega a dar la idea de que podría ser un filme de Tarantino, es la música, la edición de algunas escenas y poner los nombres de los actores fetiche del también actor y productor.

Quizás un bailecito hubiera dado una mejor idea o una escena como la de Kill Bill Volumen 1, pero no, no fue posible eso.