Si te gustan las plantas tienes que probar este pequeño diseño cuidador de flores inteligente

0
278

El diseño industrial combinado con la tecnología hacen una mancuerna que facilita la vida cotidiana de las personas de maneras insospechadas hace algunos años, esta vez la empresa Parrot presentó un cuidador de plantas inteligentes que lleva por nombre Flower Power.

Notas relacionadas:
Plantas con piernas y pantalones, las originales macetas con estilo único
Los tenis de Nike también funcionan como macetas
La mesa que fue diseñada para albergar vida y cuidar el planeta

En el Consumer Electronics Show (CES-2015) celebrado en Las Vegas, Nevada la empresa francesa Parrot, presentó un diseño innovador, se trata de un cuidador de plantas inteligente, creado por esta empresa que se especializa en la fabricación de drones y sistemas de comunicación.

El diseño de este dispositivo asemeja a una vara en forma de “Y”, el cual se coloca dentro de las macetas para que desde ahí monitoree a las plantas gracias a sus sensores que miden la luz, la humedad, la temperatura y el nivel de fertilizante para determinar si las plantas reciben estos factores en cantidades adecuadas.

El Flower Power, que estuvo expuesto la semana pasada en el salón internacional de electrónica de Las Vegas, se lanzará mundialmente este año a un precio aún por definir.

flower power

Este dispositivo viene acompañado de una maceta, la cual contiene agua suficiente para irrigar la planta hasta un mes, de acuerdo a su tipo. Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power, disponible en aparatos móviles de Apple, Android y Windows.

package_blue