Si volvieran a nacer, todos querrían ser mexicanos

0
142

Bajo el lema: “Todo hombre muerto quisiera ser mexicano”, se presentó una divertida campaña gráfica en donde se rinde homenaje a la cultura mexicana y a el día de muertos a través de diferentes ídolos caídos de la música.

Notas relacionadas:
Jorge Arvizu “El Tata”, pionero del doblaje en México
La industria del diseño de interiores está creciendo en México
Una torre adosada mostrará lo mejor del diseño en México

Con personajes como Freddy Mercury, Elvis Presley y John Lennon, se dio a conocer la campaña para un bar en Brasil, la cual describe que si de volver a nacer, estos contantes preferían ser mexicanos, por aquello de la parranda y la tradición.

Es raro que un bar preste atención a la publicadas masiva y de manera creativa, ya que esta campaña sorprende por su ingenio y originalidad al usar a personajes estadounidense, cuya frontera es México, para celebrar el aniversario de un bar en Basil.

El diseño de los gráficos sigue la tendencia en ilustraciones caricaturescas y en parodia exagerada, en donde estos personajes emblemáticos salen de su tumba para celebrar y resucitar siendo mexicanos.

Apesar de tener tintes mexicanos, por los iconos y humor, con esta campaña de honra a los muertos norteamericanos que aspiraron alguna vez en su vida ser mexicanos. Diseños presentados por la agencia Zero en Curitiba Brasil.

A continuación, te presentamos esta mezcla extraña de nacionalidades dentro de una sola cartelera:

elvi

freed

jimm

jonk

thrill