Si Wes Anderson hubiera dirigido Forest Gump…

0
174

El director de arte con sede en Montreal, Canadá, Louis Paquet se dio a la difícil tarea de recrear los créditos de apertura de ganadora del Oscar en 1994 Forest Gump, pero se imaginó el cómo serían si la película hubiese sido dirigida por el talentoso Wes Anderson.

Notas relacionadas:
La perfección geométrica de las películas de Wes Anderson
Wes Anderson realiza divertido cortometraje para Prada
¿Cuáles son las combinaciones de colores en los filmes de Wes Anderson?

Con todo la euforia que ha ocasionado desde su estreno en Berlín hasta su estreno comercial en salas de cine, The Grand Budapest Hotel colocó en la mira de todos a su director Wes Anderson, considerado como una de las mentes brillantes de esta generación por su visión única para contar una historia.

Sus películas se caracterizan por contar con un orden extremo, colores brillantes, una estética que enamora y personajes que encantan, ahora bien, dicho esto, se plantea la siguiente pregunta, ¿qué hubiera pasado si el director estadounidense hubiera dirigido películas como Tiburón, El Padrino o Forest Gump?

Eso es precisamente lo que el director de arte Paquet se imagina, tomó la película de Forest Gump y la re-imaginó en las manos de Anderson y no de Robert Zemeckis, director original.

Bajo el título ‘A Chocolate Box Kind Of Life‘ , el video cuenta con la firma de Anderson, elementos como la elección de la música, los ángulos de cámara, colores y la tipografía.

A continuación, te presentamos este inteligente y divertido video en el cual se refleja la investigación a conde por los detalles entre ambas partes, se espera que próximamente se creen otros títulos.

robinw

chola

groom