Siente el acogedor estilo industrial en esta vivienda

0
661

El ejemplo de interiorismo industrial que en esta ocasión presentamos es obra del arquitecto ucraniano Igor Sirotov, quien sorprende con esta obra que no esconde los elementos de construcción, al contrario, los resalta.

Notas relacionadas:

3 conclusiones de la Arquitectura Contemporánea que debes conocer
¿Es el diseño industrial en México elitista y poco funcional? Un experto opina
5 edificios para revisitar el surgimiento de la Arquitectura moderna

Se trata de una casa habitación que expone los elementos constructivos que se utilizaron en su hechura: hormigón, concreto, vidrio y madera quedan al descubierto en sus colores y texturas originales.

CASA INDUSTRIAL 01

En esta construcción destaca una sección cuyo piso translucido que es sostenido con vigas de acero. Las tuberías de PVC expuestas y el piso de concreto en otras áreas de la casa dan una sensación acogedora de modernidad e informalidad.

CASA INDUSTRIAL 02

Las vigas que sostienen el techo están expuestas también y la alberca nada tiene que ver con otras  piscinas que resaltan algún color azul.

CASA INDUSTRIAL 03

Todos los elementos de esta propuesta arquitectónica se exponen de modo natural y hacen un buen conjunto con toscos muebles rústicos de madera que logran hacer acogedor el lugar.

CASA INDUSTRIAL 04

CASA INDUSTRIAL 05 CASA INDUSTRIAL 08 CASA INDUSTRIAL 11 CASA INDUSTRIAL 12 CASA INDUSTRIAL 13 CASA INDUSTRIAL 14 CASA INDUSTRIAL 15 CASA INDUSTRIAL 17 CASA INDUSTRIAL 18 CASA INDUSTRIAL 19 CASA INSUTRIAL 16