Sigue creciendo la mayor agencia inmobiliaria del país: Abre en Cuajimalpa RE/MAX Imperial

0
33

Una de las señales más claras del éxito de una compañía de talla nacional o global es cómo se va expandiendo por su mercado. Las mejores marcas empiezan con una presencia fuerte en varias áreas clave de un país prometedor. Y con el paso de los años, van abriendo nuevas sucursales para atender mejor las necesidades de su audiencia. En bienes raíces, la situación no es distinta. Y en México, hay pocas marcas de este sector que hayan tenido el arrollador éxito de RE/MAX.

Expansión de RE/MAX en México

A lo largo de los últimos meses, aún con el reto adicional de la pandemia de COVID-19, esta líder de bienes raíces ha probado ser muy resiliente. No solo suma ya dos mil asociados RE/MAX en todo el territorio nacional. Además, tiene un inventario de más de 30 mil propiedades, un reflejo de la amplia selección de inmuebles disponibles para sus clientes. Pero uno de los elementos que más claramente muestran su crecimiento ha sido la reciente, rápida expansión de sus franquicias.

En febrero pasado, RE/MAX ya presumía la apertura de varias sucursales en la capital del país y en la región norte. Para sus clientes de la Ciudad de México (CDMX), presumió la apertura de las oficinas RE/MAX Futuro. Por otro lado, en Sonora, los habitantes de Puerto Peñasco recibieron con brazos abiertos a RE/MAX Costa del Mar. Entonces también se habló de RE/MAX Imperial, una franquicia para todo el público Cuajimalpa. Por fin, hace unos días, se completó la apertura.

¿Cuándo fue el evento de inauguración de RE/MAX Imperial?

De acuerdo con la misma red de bienes raíces, apenas este cinco de marzo que se realizó la inauguración oficial de RE/MAX Imperial. Este equipo estará liderado por brokers con varios años de experiencia en el sector inmobiliario. Cabe destacar que la fiesta de arranque para esta sucursal se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias y de sana distancia. El aforo se quedó en entre 10 y 12 personas en todo momento, con el fin de evitar infecciones entre los invitados.

¿A qué se dedicará esta nueva sucursal?

Como otros proyectos en la red de RE/MAX, el equipo de RE/MAX Imperial contribuirá a fortalecer los esfuerzos de corretaje inmobiliario en todo México. Asimismo, prestará atención especializada a los consumidores de Cuajimalpa y los alrededores en todas sus necesidades de bienes raíces. Por supuesto, contarán con las mismas herramientas y apoyo tecnológico que ofrece la marca a sus asociados a escala global. Algo que asegura el mejor servicio posible dentro de la industria.