Sigue los 5 consejos de diseño de webs exitosas

0
33

Un buen diseño es vital en una página web y en sus contenidos, es por eso que hay que tomar 5 consideraciones básicas para que no pierdas el camino, porque clientes potenciales se pueden ir en segundos.

Elegir la tipografía adecuada

tipo

Realizas todos los pasos para tener un contenido de 10 pero la tipografía no es la mejor, cuidado con eso porque puedes reflejar una imagen poco profesional en la web, recuerda que otro puntos básico es que se tenga una buena lectura en los diversos dispositivos móviles.

Cuidado con las fotos de stock

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.14.03

Yo sé que a veces no se puede invertir tanto en stock, pero también hay muchos recursos gratuitos, no muestres siempre las mismas imágenes y menos que se vean fuera de tendencia, eso le dará puntos menos al sitio.

Filtros a las fotos de todo tipo

filtros 02

Para tu Instagram está bien poner el filtro que quieras, pero para fotos de contendio web olvídalo, no todo necesita retoques, eso hará ver una imagen de negocio de principiante.

El contenido que generas tiene más llamadas de acción que contenido

Es parte de involucrar al lector en el sitio, pero si no estás generando un contenido importante por más que tengas un diseño lindo o fotos no volverán, no se trata de escribir miles de parráfos, pero algo  ad hoc al concepto y que sea relevante.

El sitio web me dejó ciega

jonas
Foto Jonas Ahrentorp.

¿Qué pasa cuando entras a un sitio que se ve saturado? No regresas, y menos si no encuentras la opciones básicas para llegar a donde quieres, hay que planear todos los elemetos de diseños que necesita un sitio.

Apliquen los tips con el objetivo de tener un sitio web más fácil de navegar, checa algunos ejemplos de diseños webs.