Hay cosas positivas y negativas a la hora trabajar como freelance, pero lo mejor será que tendrás libertad de horarios, toma de decisiones, concentración, pero también hay que tener disciplina, checa los mandamientos y que no decaigan esos ánimos.

Aprende a priorizar

El tiempo es oro, aprovecha al máximo tu tiempo de trabajo, el trabajar solo requiere de más fuerza de voluntad para tener todo ordenado, no te pongas hacer las cosas de casa en tu horario de trabajo, para todo hay tiempo, recuerda que debes que quedar bien siempre en los tiempos de entrega, eso hablará bien de tu imagen.

Ten un plan

Tienes que realizar un plan de trabajo y fijarte metas, recuerda que hay mucha competencia, y debes de sobresalir con todos puntos a favor, recuerda que una buena imagen no se olvida.

Busca ayuda

Ya decidiste trabajar solo, ahora es tiempo de buscar socios que te puedan mandar clientes, realiza alianzas, así tendrás un grupo en el que puedas apoyarte también, y de esa manera formarás parte de un equipo de trabajo, lo mejor son alianzas relacionadas a los que haces pero sin que se hagan la competencia.

Fija un horario

Realiza tu horario de trabajo y cúmplelo, de esa manera serás más ordenado en diversos aspectos, y no te será difícil comenzar las jornadas de trabajo diarias porque ya te estableciste una meta.

Agenda reuniones contigo mismo

Revisa tus pendientes, y también es necesario autoevaluarse, porque aquí tu eres tu propio jefe, hay que saber cómo anda la calidad de tu trabajo y tratar de mejorar todos los puntos.