Sigue los pasos para crear una barba fotorrealista con Photoshop

0
367

Hay quienes quieren verse con barba y de plano no les crece ningún vello, pues la buena noticia es que con el tutorial que compartió Fotógrafo digital podrás crear el efecto en poco tiempo, sigue las instrucciones y podrás tenerla aunque sea en foto.

Con este tutorial de Photoshop puedes aprender cómo crear una barba desde cero, pero una barba con un acabado fotorrealista que resiste una inspección 100 por ciento sin ningún problema.

La herramienta fundamental para la creación de una barba realista con Photoshop es diseñar con un pincel específico, que se comporte de la manera adecuada para generar  los vellos en distintas direcciones y con distintos tamaños. Esto es algo que Photoshop puede lograr con facilidad si se ajustan adecuadamente los parámetros del pincel.

Una vez que sepas cuál es el pincel para barba, podrás transformar el aspecto de una persona como algo muy sencillo, claro que requiere un poco tiempo. Además, podrás volver a usar el mismo pincel para distintas fotografías sin ningún problema.

En el tutorial  se explica detalladamente cómo generar ese pincel para pintar barba con todos los parámetros necesarios, checa pincel,descarga.

Checa el video:

Una vez que sigues los pasos práctica, recuerda que la clave es intentarlo una y otra vez.