“Sigue tu camino” la campaña de Volkswagen que mezcla artistas y dibujo de puntos

0
46
Esta campaña de Volkswagen para promocionar el ESC mezcló de pinturas de artistas reconocidos y el dibujo de puntos para dar un eslogan creativo.
Foto Ads of the Worls

“Sigue tu camino” es la nueva campaña de Volkswagen para promocionar el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con el eslogan “Sigue tu camino, incluso en las líneas más difíciles”. Para ello recrearon cuatro pinturas reconocidas de Picasso, Kandinsky, Escher y Dalí con la particularidad de que las líneas de estas obras fueron eliminadas y reemplazada por trazos numerados que se deben seguir continuamente para formar la ilustración, tal y como se hace en el dibujo de puntos.

Quizá te interese: Volkswagen ‘Think Small’: El cartel de vocho que cambió a la industria de la publicidad.

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) tiene como objetivo que el auto no se desvíe de su trayectoria en situaciones críticas y peligrosas como curvas pronunciadas o giros bruscos. Funciona internamente permitiéndole al conductor mantener el control del vehículo. Por ello la comparación de las líneas bruscas de las obras con lo sinuoso del camino al manejar.

El anuncio impreso fue creado por  la agencia creativa Mcgarrybowen para Volkswagen México. Contó con la participación de los directores creativos Nelson Hernández, Jorge Segoviano y Tone Olvera, así como el director de arte Carlos Correa y los redactores José Bautista  y Erick Llamas.

Picasso

null

null

null

null

Kandinsky

null

null

null

null

Escher

null

null

null

null

Dalí

null

null

null

null