Simpsonizan a los personajes de Game of Thones

0
66

Game of Thones ha cobrado mucha popularidad entre el público televidente, pero esa no fue la razón por la que Adrien Noterdaem haya simpzonizado a los personajes de esa serie, sino más bien fue a manera de pasatiempo.

Notas relacionadas:
Lego presenta la casa oficial de Los Simpsons
El intro de Los Simpsons es animado al estilo  
El famoso intro de Los Simpson, ahora con LEGO


Adrien Noterdaem o también conocido como ADN es un ilustrador que trabaja como director de arte, además de ser creativo en el mundo de la publicidad y la comunicación digital.

Actualmente vive en Bruselas, Bélgica, de donde también es originario. ADN es quien maneja el proyecto Simpsonized, en donde publica diariamente personajes de televisión, películas, celebridades transformados en la versión de Los Simpson.

El ilustrador retomó a varios personajes de Game of Thones, la serie que actualmente se encuentra en su cuarta temporada, y los dibujó al estilo de la serie amarilla y el resultado es bastante bueno.

Los Simpson fue creada por Matt Groening y se emite en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Este año LEGO y Twentieth Century Fox lanzaron un conjunto de juguetes inspirados en la serie, que incluye la casa de la familia amarilla.

Arya Stark
Arya Stark

Brienne de Tarth
Brienne de Tarth

Catelyn Stark
Catelyn Stark

Cersei Lannister
Cersei Lannister

Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

Jaime Lannister
Jaime Lannister

Jon Snow
Jon Snow

Margaery Tyrell
MargaeryTyrell

melisandre
Melisandre

Olenna Tyrell
Olenna Tyrell

Sansa Stark
Sansa Stark

Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Tywin Lannister
Tywin Lannister

Ygritte
Ygritte

Incluso los sellos tienen su versión amarilla.

sellos