¡Sin entender!

0
26

Generalmente nos contratan haciéndonos pensar que somos un estelar, nos invitan a ser parte de proyectos donde el papel principal es vestir historias, momentos, realzar imágenes y muchas veces somos nosotros quienes creamos promesas llenas de valor y pensando en cómo va a ser el futuro de todas estas miles de historias.

Algunas veces es pensando en grupos, en parejas, en comunidades cuando en muchos casos se contrapone todo porque muchas, muchas veces es “pensar centrados en el ser humano”, aunque ya sabemos que estamos en momentos donde el “self centered” está más que al cien por ciento.

Igual es cómo verse mejor, o cómo sentirse mejor o también el cuestionarse ¿cómo te sientes si no lo tienes? o ¿cómo te sientes si lo tienes? Y, como lo que he venido comentando, salen nuevos términos; el de hoy “affordable premium”, es decir cómo hacemos para entrar en un mundo que no nos pertenece o más bien, sí nos pertence pero no tenemos el poder adquisitivo para estar ahí, es encontrar la manera de estar presentes donde sí y donde no… no sé, tal vez es demasiado confuso pero todos estos “nichos de nichos de nichos” que alguna vez escuché como seres imposibles hoy son posibles gracias a las millones de historias que nos hacen para confundirnos y no saber ni qué necesitamos.

¿Vamos rápido?, ¿es demasiado?, ¿es más allá de lo que imaginamos alguna vez? Pienso que nos está ganando, pienso que todo esto que se escucha de que “los grandes cada día se hacen mas grandes” es cierto. Porque las miles de opciones de “servicios” que tenemos estan provocando más y más diversidad, más y más carga de información en nuestra mente. ¿Cómo pararlo? No sé, ¿Cómo bajarnos del track para poder respirar y analizar? ¿Qué es lo que no necesitamos? O más bien, qué sería lo básico que necesitamos. Finalmente esto pasa día a día, las miles de necesidades son diario.

Y aquí seguimos, sin entender qué es lo que realmente pasa cuando nos piden ser parte de algo grande y estelar que nos está consumiendo a todos… a todos. ¿O qué es lo que realmente necesitamos?