Sin censura, Kim Kardashian calienta las portadas de revistas al enseñar el trasero

0
144

Después de haber pasado ya algunos años de su escandaloso video sexual, la ahora esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian, lo vuelve hacer de nuevo pero de una manera elegante y con estilo, ya que ahora el objetivo de desnudarse no es solo el morbo, sino divertirse al enseñar frente a la cámara sus grandes atributos traseros sin importar el qué dirán.

Notas relacionadas:
6 casas más increíbles y baratas que las de “La Gaviota”
9 maneras creativas de quitarle lo aburrido a tu desayuno
Louis Vuitton reúne a los Iconoclastas para ser retratados por Demarchelier

La fotografía que adorna la portada de la revista estadounidense PAPER tiene un simple y sencillo objetivo: el romper con todos los estándares permitidos en la internet y en los medios impresos, ya que desde hace algunos años, no se veía una portada de revista como esta, la cual será indiscutiblemente polémica y comentada.

La revista a través de Twitter comenta: “Para nuestra edición de invierno, nos propusimos una sola meta: Break The Internet. No hay otra persona que esté a la altura de Kim Kardashian West para lograr esto. Es una figura fascinante de la cultura pop capaz de generar titulares por todo lo que hace”.

Kim Kardashian desnuda o semi desnuda es algo que vende, y en esta ocasión la modelo posa de forma habitual en un vestido negro de lentejuelas, pero, para soproresa de muchos, hay dos versiones de esta portada, en la otra descubre sus grandes glúteos para la cámara y sostiene el vestido por debajo de estos. Otro factor que generará controversia es la diminuta cintura que luce para resaltar aún más sus nalgas, se estilizó la piel y se nota un exceso de photoshop en toda la anatomía.

A pesar de que esta foto es para la edición de diciembre, la socialite se olvida del frío y se despoja de las prendas. No es la primera vez que se desnuda para una revista, anteriormente ya lo había hecho para la revista de moda W, pero en esta ocasión es diferente, ya que ahora es un símbolo consolidado y además esta nueva foto es por amor a la moda, su público y el arte.

La versión sin censura
enhanced-5912-1415754673-1

La versión con censura
enhanced-21193-1415754660-1