¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad

0
107

Al parecer muchas marcas de cosméticos y ropa, además de artistas, se han impuesto a la tendencia de no al uso de photoshop en la publicidad y a la aceptación de la belleza real en la mujer, como Dove, American Eagle y la cantante Boggie.

Notas relacionadas:
El video musical que muestra los dramáticos efectos de photoshop
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza
Artista crea piezas de arte trazando movimientos con su cuerpo sobre papel

Una subsidiaria de American Eagle, Aerie, tienda de lencería, ha puesto en marcha una serie de sexys anuncios que cuentan con modelos que no han sido retocadas con Photoshop, las cuales representan la belleza real de los estadounidenses.

Esta campaña lleva por nombre “Aerie Real“, y transmite un mensaje positivo y que anima a las jóvenes de las edades de 15 a 21 años para sentirse seguras de sí mismas con su cuerpo, además sirven para asegurar y afirmar que las mujeres no tienen que parecerse a los modelos de figura delgada que a menudo usan los medios de comunicación.

La campaña ya se ha convertido en viral en toda la red, y muestra a jóvenes modelos que sin la necesidad de estar retocadas con phootshop se reflejan felices y seguras de si mismas. Mujeres de diferentes culturas, diferentes estilos de cuerpo y sobre todo que representan a la mujer real. Una campaña que sirve de inspiración para otros marcas de lencería y productos de belleza que sobrepasan los límites de la belleza.

Sin duda este tipo de campañas gráficas van hacia una dirección correcta para cambiar los estándares de la publicidad

XOXO

BRASEXY

SEXYYOU

AERIE#

TATTOOGIRL