Siniestras ilustraciones para campaña de publicidad revelan secretos de políticos

0
117

Barack Obama realmente es blanco y Angela Merkel es hombre, son algunos de los “oscuros secretos” que los políticos más reconocidos en la actual esconden, según esta campaña de publicidad para Global Agency.

Notas relacionadas:
Beyoncé obtiene su propia tipografía
En Japón utilizan gatos para promover el turismo
Las 5 mejores campañas gráficas de Enero

La agencia de publicidad con sede en Estambul Alaaddin Adworks ha creado una serie de ilustraciones un tanto siniestras para la emisión de noticias Global Agency en las chale tres políticos importantes son captados en situaciones reveladores.

Ilustrados por Cömert Doğru y Şahin Karakoç, las ilustraciones forman parte de una campaña gráfica impresa en donde líderes mundiales a través de los titulares son desenmascarados ante el público y se exponen secretos impactantes en donde el presidente de los EUA, Obama es realmente blanco o Angela Merkel tiene pene.

En las ilustraciones se puede ver a Obama aplicándose capas de maquillaje como late de su rutina diaria al despertar y agregar color a su rostro, al expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, colocándose unos altos zancos de mandare para lucir más alto, o la canciller alemana, Angela Merkel orinando de pie en el baño de los hombres.

Los anuncios fueron estampados con el lema “Hasta las noticias de última hora no puede vencer nuestros ratings”. Una divertida, creativa y sobre todo polémica campaña de publicidad que expone a políticos de manera que nadie se hubiera imaginado.

¿Cuáles serán los secretos de los políticos mexicanos?

angela

nicolas

obama