Sitios de interés en México en Rosa Quartz, uno de los colores de 2016

250

Como ya sabes, para este 2016 Pantone declaró dos tonalidades distintas como los colores del año, el Rosa Quartz y Serenity, una tonalidad de azul.

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 9.56.59

Pues con el rosa, el creativo Víctor Hugo Hernández imaginó algunos monumentos y sitios arquitectónicos de México teñidos con este color.

En estas imágenes editadas a través de Photoshop es posible ver la casona donde habita el presiente mexicano (Los Pinos) emulando a la Casa Rosada de Argentina, la Pirámide sel Sol en Teotihuacán, la Columna de la Independencia (el famoso “Ángel”), el Monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes y otros espacios representativos del país vestidos por uno de los colores del año.

El azul Serenity, ha declarado el autor, no fue utilizado en esta creativa serie porque es fácil que se confunda con cielo. ¿Tú ya te imaginaste tus prendas, muros, o cualquier otro elemento de color con cualquiera de estas dos cromáticas?

ÁngelQuartz BellasArtesQuartz IndiosVerdesRoseQuartz LosPinosRoseQuartz MonumentoALaRevoluciónRoseQuartz PirámideDelSolRoseQuartz

Fuentes: Geceka, Paredro