5 sitios web para descargar fuentes creativas gratis

0
3802

Si lo que estás buscando son nuevas fuentes para aplicar en tus diseños, te compartimos un puñado de siete plataformas web que podrás utilizar para descargar fuentes creativas gratis y enriquecer tu abanico de fuentes.

Aunque todas se pueden utilizar de manera gratuita, te recomendamos siempre verificar para qué clase de trabajos aplica la gratuidad. A continuación te dejamos siete sitios web para descargar fuentes creativas gratis, sólo da click en el nombre de cada sitio.

  1. My Fonts

Con más de 130 mil fuentes podrás acceder a muchas de ellas que son de índole gratuita, adéntrate a este mundo de fuentes creativas para tus diseños.

descarga fuentes gratis

2. Lost Type Co-Op

Este sitio te permite pagar lo que quiera y disfrutar de diseños muy creativos. Los fondos recaudados van directamente a los respectivos diseñadores de la fuente. Cuenta con un impresionante catálogo de más de 50 tipos de letra únicos.

FUENTES GRATIS

3. Google Fonts

El sitio de Google es de los sitios web principales que debes tener en el radar a la hora de buscar fuentes gratuitas, ya que es el líder con más mil fuentes en 138 idiomas.

descarga fuentes gratis

4. Free Design Resources: Fonts

Esta plataforma te ofrece muchos diseños de letras diferentes en descarga gratuita. El catálogo se actualiza constantemente y las fuetes se pueden filtrar por tipo de licencia: gratis para uso comercial, uso personal o ambos.

descarga fuentes gratis

5. Open Foundry

Open Foundry es una colección de fuentes de código abierto. Diviértete explorando su colección de tipos de letra hermosos y alternando con sus diferentes opciones de visualización. La plataforma te permite experimentar con kerning y el tracking, fondos y dimensiones desde su mismo interfaz.

Notas relacionadas:

4 habilidades que todos los diseñadores deben dominar
5 juegos online para mejorar tus habilidades en diseño gráfico
5 herramientas para elegir el degradado de colores perfecto para tus diseños