Slingshot: la nueva app de Facebook que permite compartir fotografías de forma divertida

0
33

Bajo el nombre de “Slingshot“, recientemente la compañía Facebook introdujo esta nueva app que pretende dominar el mercado y la categoría de compartir fotos y vídeos con los demás, ya que si se envía una fotografía a alguien, éste no podrá visualizarla hasta que envíe otra de regreso.

Notas relacionadas:
Origami: la nueva herramienta de Facebook para los diseñadores
Twitter se re-diseña para parecerse a Facebook
10 recomendaciones para mantener tu pagina de Facebook atractiva

Disponible para iOS y Android, esta aplicación hará que todos tomen y creen contenidos visuales durante todo el día, dejando atrás los simples mensajes de textos para enfocarse en lo gráfico y lo que está en movimiento.

Pretendiendo dominar el mercado de la mensajería móvil, nadie puede negar que Snapchat es una aplicación increíblemente exitosa, ya que millones de personas se enamoraron de los mensajes autodestructivos, pero tampoco es ninguna novedad que la compañía de Mark Zuckerberg se haya quedado con los brazos cruzados para hacer competencia, y ahora ha creado Slingshot.

Esta nueva app funciona de la misma manera que Snapchat. Le permite enviar y recibir fotos y videos que se destruyen automáticamente al leerlos, pero hay un nuevo valor agregado que la hace diferente después de todo, ya que Slingshot no permitirá ver un mensaje a menos que otro más comparta algo con la persona que ha compartido algo antes.

Funcionalidad a un lado, si no eres un gran fan de la interfaz colorida de Snapchat, entonces se adorará Slingshot. Fue diseñado por el equipo de Creative Labs de Facebook, que es el mismo grupo de personas que han publicado previamente la aplicación Paper. La interfaz parece ser muy pulida e intuitiva, pero sólo el tiempo dirá si eso será suficiente para convencer a los usuarios de confiar en Facebook y abandonar el barco en forma de fantasma de Snapchat.

Se puede descargar Slingshot para Android y iOS utilizando los siguientes enlaces. sin duda, la nueva app para compartir selfies.

Slingshot

Slingshot-2

4

5

6