SmartEyeGlases, las poco estéticas gafas de realidad aumentada de #Sony

0
30

Al contrario del diseño futurista de las desaparecidas Google Glass, Sony ha presentado una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada que lucen terriblemente desde un aspecto estético, pero que tiene mejoras tecnológicas.

Notas relacionadas
La fotografía de moda no es fashion como aparenta: Blanca Santa María
Oreo se une creativamente a los festejos por el Año Nuevo chino de la cabra
Celebridades son reimaginadas como personajes de DC Comics


De acuerdo con la compañía japonesa, las SmartEyeGlases so capaces de conectarse a teléfonos inteligentes para intercambiar información como textos, símbolos, imágenes, entre otras cosas.

Las gafas de Sony están equipadas con diversos sensores como acelerómetros, giroscopios, un compás electrónico, un sensor de brillo, micrófono, entre otras cosas.

son2

Sin embargo, el diseño que poseen las SmartEyeGlases distan mucho de los modelos presentados por Google con sus Glass, que aunque ya desaparecieron sin haber visto la luz, son un referente.

La versión de gafas de realidad aumentada de Sony están hechas de un aparatoso armazón que se conecta a un dispositivo que se puede colocar en alguna solapa de la prenda que usa el usuario, lo cual hace más caótico su uso.

son3

Por lo pronto, esta primera versión es sólo para desarrolladores, pero si Sony quiere lograr éxito deberá trabajar en un diseño más compacto y estético. Quizás Apple o los fanáticos de Cupertino le podrían ayudar a mejorar ese aspecto.

son1