Snoopy, Tigger y otros personajes de tu infancia mueren violentamente

0
230

Estamos acostumbrados a ver todo de color de rosa, muy al estilo Disney, por lo que jamás pasaría por tu mente cómo sería la muerte de el conejo de Alice in Wonderland, pero es mejor que no lo imagines porque ahora es la comida de Alicia y El Sombrerero Loco.

Notas relacionadas:
Sencillo y limpio, así es el nuevo diseño del logotipo de starMedia
7 consejos para presentar proyectos de diseño UX (y perder los nervios)
7 películas de temática sexual que ningún creativo debe perderse


Ben Chen, un ilustrador, ha creado una serie de imágenes reveladoras, pues presentan la muerte de varios personajes, pero al contrario de lo que pudiéramos imaginar no se trata de una linda muerte en su cama, sino todo lo contrario.

Precisamente ahí es en donde radica el alma de estas imágenes que pueden resultar perversas, pues Snoopy muere en su habitual hora de dormir, pero tragado por aves de rapiña.

Cenicienta es tragada por su propio transporte mágico, Peter Pan dejó de ser un niño y se ha vuelto un asesino al matar al Capitán Garfio o Christopher Robin es el autor del asesinato de Tigger y el resto de sus amigos han visto el acto, por lo que han quedado impávidos.

Cada imagen sin duda puede dejar helado al espectador, pues es la combinación de un estilo inocente e infantil, con el proceso final de la vida, y en algunos casos de manera violenta, crea un impacto en la mente y en los recuerdos.

me_01

me_000000001.jpg

me_001110

me_010.jpg

me_0010101111.jpg

me_010001.jpg

me_00011.jpg