#Snoopy y #CharlieBrown estrenan nuevos carteles

0
113

Peanuts, la película animada en 3D está de estreno, pues se ha dado a conocer los nuevos carteles para promover el filme realizado por BlueSky Studios.

Notas relacionadas
LOL: un divertido spot que alerta a los hombres sobre el #cáncer de colón
Encuesta: ¿#Apple, #Windows o #Android? Lo que los #diseñadores prefieren
¿Por qué los malos diseñadores tienen mejor trabajo que tu?


Al igual que el primer cartel que se dio a conocer hace algunos meses, las nuevas imágenes retoman el mismo estilo, es decir, presentar a los personajes que con un resplandeciente fondo amarillo, como si se tratara de un amanecer.

En esta ocasión fueron dados a conocer cinco carteles, el primero de ellos es en formato largo que resalta la frase en letras negras “La Película” (The Movie, en inglés), y en la cual está Charlie Brown y Snoopy.

snoo6

Los otros cuatro resaltan a cuatro personajes y con tres palabras definen la personalidad de cada uno. Por ejemplo, Snoopy (acompañado de Woodstock) aparece vestido con su típico traje de aviador y con las palabras Luces, cámara, beagle.

Los otros protagonistas de los carteles son Lucy, Linus y Charlie Brown. Cabe destacar que 20th Century Fox encargaron este trabajo a la agencia Proof, que realizó la publicidad de filmes animados de Disney Big Hero 6 e Inside Out.

snoo4

snoo3

snoo2

snoo1