Social media, 5 de sus beneficios para el mundo de la creatividad

0
18

El marketing digital y la creatividad tienen muchos puntos de convergencia y como ejemplo es posible mencionar cinco ejemplos en donde existe tal coincidencia de objetivos.

1. Conocer las innovaciones de las redes sociales, que ejercen un papel significativo en la industria del marketing.
2. Saber cuándo es el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales, gracias al oficio de community manager y al contenido que deben ejecutar hacia tu marca.
3. Dominar las herramientas de medición más utilizadas, tanto pagadas como gratuitas.
4. Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.
5. Dominar aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales

¿Quieres dominar este terreno del marketing y la creatividad? El Diplomado Social Media nace hace más de cuatro años en el mercado con más de 250 alumnos egresados, aportando a la industria del marketing el conocimiento aprendido en nuestras aulas.

Dará inicio el 7 de julio, con un total de 80 horas. El programa se distribuye en 10 clases de las cuales 8 se llevan a cabo en ATELIER 26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle, Ciudad de México y las 2 restantes en la California State University San Marcos, California, los días 8 y 10 de septiembre.

Si quieres integrarte al curso será necesario cursar las horas establecidas y aprobar los exámenes correspondientes para recibir la certificación con validez internacional y con gran valor curricular.

¿Quieres mayor información? Llama a los teléfonos 55) 5516.2346 y (55) 5235.4978 (CDMX).

[email protected] demercadotecnia.org