Social media y su importancia para la creatividad

0
230

Las redes sociales son cruciales para las estrategias de mercadotecnia y para la creatividad, por medio de ellas, empresas de distintas industrias y de diferentes tamaños han logrado competir por la atención y preferencia del consumidor.

Cabe señalar que social media engloba diversos canales de comunicación por internet, desde redes sociales hasta aplicaciones de mensajería instantánea, de forma que las marcas que apuestan por estos canales deben tener en cuenta las diferencias, objetivos y beneficios de cada uno de los sitios que la conforman, con el propósito de obtener los mejores resultados.

Las estrategias en social media utilizan nuevas herramientas diseñadas por plataformas o mediante aplicaciones alternas que buscan impulsar mejores resultados en la inversión que se realiza en el área y así apostar por los sitios que provean de beneficios, que hagan destacar a la marca en un panorama internacional.

El próximo 7 de septiembre dará inicio el Diplomado Social Media Marketing . Fortalece tus estrategias, marca un posicionamiento exitoso y expande tus oportunidades profesionales cursando el mejor diplomado directivo de Social Media en México, impartido por Escuela de Mercadotecnia y certificado internacionalmente por California State University San Marcos, Extended Learning.

Los objetivos de este diplomado se enumeran a continuación:

  • Conocer las innovaciones en las redes sociales que contribuyan a ejercer un papel significativo en la industria del marketing.
  • Identificar el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales, así como el funcionamiento de los community managers y el contenido que deben ejecutar hacia tu marca.
  • Entender las herramientas de medición más utilizadas pagadas y gratuitas.
  • Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.

¿Buscas motivos para asistir? Los enumeramos también…

– Obtendrás elementos que podrás adaptar para obtener resultados exitosos en tu marca y satisfactorios para el cliente.
– Desarrollarás ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en la industria.
–  Aprenderás y te enriquecerás de la experiencia de los profesores, líderes de la industria.
–  Recibirás la certificación internacional de una de las principales universidades públicas de la investigación.
–  Te beneficiarás del networking de alto nivel ejecutivo generado entre los asistentes.
El diplomado se distribuye en 5 módulos, de los cuales el último se imparte en California State University San Marcos. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución.
Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos 52 (55) 5516.5660 (55) 5516.2346 ext.161,153,174,175 desde la Ciudad de Méxocp y del resto del país al 01800.715.7444.  O pulsa aquí.