Software como servicio: Mac Computadoras te explica por qué es conveniente para tu marca

0
186

Uno de los grandes objetivos de las empresas debería ser optimizar sus presupuestos. Si las marcas pueden ahorrar dinero en áreas clave de negocio, les quedan más recursos libres para mejorar sus procesos y cuidar de sus colaboradores. Por supuesto, hay varias estrategias que se pueden aplicar para extender el poder de compra de las organizaciones, muchas de ellas ligadas a equipo o herramientas físicas. Pero también se pueden generar ahorros en software.

Esto es posible a través de modelos de Software-as-a-Service (SaaS). Como su nombre lo indica, se trata de un modelo de negocio que ofrece acceso a una plataforma o herramienta tecnológica en un formato de suscripción. Lo anterior permite a las empresas obtener varias ventajas de impuestos, frente al modelo tradicional de comprar una o varias licencias para sus empleados. Esto, a su vez, permite que se generen ahorros significativos en el largo plazo.

Conoce los mejores software del mercado

Muchas de las mejores plataformas profesionales del mercado se distribuyen como SaaS. Por ejemplo Aruba, el sistema de redes y seguridad para las empresas, tiene varios planes que se ajustan a la realidad de cada compañía. También muchas de las soluciones de comunicación de Cisco, incluyendo su sistema de videollamadas Webex, se distribuye en este formato. Esto aplica también para el optimizador de redes de negocio Ubiquiti, esencial para los negocios.

Importancia del apoyo al momento de elegir una suscripción a un software

Si bien el sistema de SaaS es conveniente para las empresas por las ventajas fiscales, no cada opción en el mercado es igual de benéfica. No solo hay un sinfín de opciones disponibles para las compañías, cada una con sus ventajas y desventajas. Incluso puede ser difícil elegir entre todos los planes que ofrece un mismo proveedor. Especialmente cuando éstos tienen todo el incentivo para impulsar sus proyectos más cuantiosos. Así pues, es crucial tener una asesoría.

Acompañamiento de Mac Computadoras

Hay negocios que se especializan en prestarle a otras empresas el mejor servicio posible para optimizar el presupuesto de sus negocios. Un ejemplo perfecto está en Mac Computadoras. Esta veterana del arrendamiento no solo puede proveer a sus clientes con equipo de cómputo y trabajo de forma más conveniente y flexible. También es una intermediaria segura para hallar qué servicios de software son los que más se ajustan a sus necesidades de crecimiento.