Solo para mayores de edad: Fotografías que celebran la belleza de los cuerpos reales en las mujeres

0
159

Advertencia: este post contiene desnudez frontal completa de mujeres. Si las imágenes de cuerpos desnudos te molestan, lo mejor será no ver las imágenes o pasar a la siguiente publicación por su seguridad.

La fotógrafa Liora K en colaboración con la blogger y activista corporal positivo Jes Baker, presentan la serie fotográfica “Expose Project”, un proyecto que muestra los diferentes tipos de cuerpo de las mujeres que no se ven en las revistas.

Notas relacionadas:
15 fotografías increíbles de los personajes de Disney dentro del mundo real
Perturbadoras fotografías de niños fumadores en Indonesia
Fotografías muestran lo que pasa cuando los superhéroes se jubilan

La pareja comenzó el proyecto para refutar los estándares de belleza poco realistas alimentados por las imágenes con Photoshop publicados en los los diversos medios de comunicación y que no representan una mirada exacta de lo que las mujeres reales parecen.

K y Baker realizaron una convocatoria abierta en Facebook en 2013, la cual tuvo como resultado la reunión de 68 mujeres libres que posan al desnudo y sin pena para mostrar como es el mundo real. La pareja se sintió tan conmovida por la respuesta que se celebró con una segunda sesión más grande con 98 mujeres de diversas nacionalidades.

Una celebración de la belleza real en las mujeres, las fotografías cuentan con sonrisas, miradas seguras, sin miedo y sin seguir reglar al mostrar sus cuerpos en una expresión audaz de orgullo y confianza.

Actualmente los artistas ya se encuentran trabajando en una tercera edición debido al éxito, edición que planea incluir cuerpos transexuales también. Una sesión que celebra la verdadera belleza.

Echa un vistazo a algunos retratos o puedes ver la colección entera en el sitio web de las artistas.

bcb

dvvbc

sx

dvadbd

fsvx

sasv

asvv

ffdbf

svv

vdb

svasv

sv

svvx

asvsxv