Solo un monstruo utilizaría el manejo bicolor en su página web

0
15

México D.F.- La interacción constante que puede proyectar una página web con el público resulta primordial para comunicar algún mensaje, es en este punto dónde toda la información acerca de quienes somos, lo que ofrecemos y lo que queremos ser puede ser proyectada de forma tal que exista una experiencia lúdica por medio del espectador a nuestra marca, empresa o producto, pues bien, el diseño adopta una postura muy importante para la creación de un portal novedoso e innovador y tener mucho más contacto con los clientes.

Notas relacionadas:
Lo que no debes hacer para diseñar tu página web
Parallax, tendencia en el diseño de tu página web
Scrolling el nuevo diseño para tu página web
La mejor referencia de comparación para la creación de tu página de diseño

La simplicidad ante el paradigma del diseño suele ser el contexto que mejor aporte una estética ante nuestras creaciones, cuando nos refermos a una página web, donde buscamos la estrecha interacción con los clientes, esperamos buscar un diseño dónde los colores y elementos predominen.

Los aportes en las tendencias en el diseño de páginas web, son muchos, sin embargo en ocasiones pensar en una página web con un diseño LineDesign dónde predominan el contexto de las imágenes como dibujos sin dimensión alguna, y solo en dos colores.

Visualiza esta idea con el fondo blanco y algún otro color que se te ocurra, imagina todo el portal en estos dos colores.

Pues te diremos que la tercer empresa con excelencia en imagen preferida de los mexicanos, según Merca2.o. Coca-Cola maneja un estilo en LineDesign en solo dos colores; el rojo y el blanco.

Pues sí, solo un monstruo en el entorno social como esta marca refresquera es quien puede darse el lujo de lucir muy bien en este tipo de tendencias gráficas.