Spotify ahora es más personal con el rediseño de su interfaz

0
715

Lo primero que notarás en el rediseño de la página de inicio en móviles y tabletas, es que ahora Spotify te saluda con un mensaje de “Buenos días”, “Buenas tardes” o “Buenas noches” en la parte superior según la hora del día. El diseño de su interfaz se ha renovado para hacer más simple la navegación y hacerla más personalizada para sus suscriptores.

A partir de esta semana, los amantes del audio abrirán su aplicación de Spotify y serán recibidos con una interfaz de usuario actualizada que les permitirá volver rápidamente al contenido familiar.

La pantalla de inicio anterior se enfocaba en un historial de escucha con varias características como ‘Recientemente reproducido’ en su página de inicio. La última actualización ahora dejará espacio para el historial de escucha y las nuevas recomendaciones.

 

null

null

Los seis espacios principales en la parte superior de la página de inicio están dedicados al contenido reproducido anteriormente, mientras que la mitad inferior resalta nuevas selecciones que permiten a los suscriptores elegir si desean volver a los favoritos o ver las nuevas propuestas.

Esta nueva pantalla de inicio comenzó a implementarse el lunes para suscriptores internacionales que han usado Spotify durante al menos 30 días.

Notas relacionadas: Spotify interfaz

WhatsApp se une al Dark Mode en el diseño de su interfaz
Así evolucionó la interfaz de Google desde su creación hace 21 años
5 reglas básicas de diseño web en dispositivos móviles