Spotify estrena asistente de voz y Misik potencia la experiencia

0
533

Porque con Alexa, Siri y Google Assistant, no tenemos suficiente… La aplicación multiplataforma empleada en la reproducción musical vía streaming, Spotify, ya tiene su propio asistente de voz, esto para que no tengas que recurrir a otros asistentes virtuales. ¿Ya lo probaste?

Según el portal GSM Arena, las palabras que activan esta función son “Hey Spotify”, aunque de momento la herramienta se encuentra en prueba piloto, la opción aún no está disponible para todos lo usuarios. De acuerdo con la App los únicos datos que almacena son las transcripciones de búsqueda de cada suscriptor.

Misik es una empresa dedicada a la importación y distribución de artículos de electrónica, se ha posicionado como marca líder en el mercado gracias a sus novedosos productos y enfocados a las necesidades del consumidor. Entre su amplía oferta puedes encontrar bocinas Bluetooth, bafles amplificados, micro componentes, sistemas nostálgicos, reproductores multimedia y audífonos para que puedes disfrutar de la playlist que le ordenes reproducir a tu asistente de voz de Spotify.

El asistente hasta ahora solo se limita a buscar y reproducir sonidos en status manos libres, por lo que si deseas utilizarlo para otro tipo de funciones tendrás que esperar a las novedades que agregue la multiplataforma después de los resultados obtenidos de este ensayo.

Pero, ¿ya sabes cómo activar la búsqueda por voz de Spotify?

Para comenzar a vivir esta experiencia debes de considerar que la actualización ya está disponible para tu móvil, pero solo funcionará si dejas la App abierta y la pantalla encendida, la plataforma te tendrá que estar escuchando todo el tiempo.

En la barra de búsqueda, del lado derecho encontrarás un ícono de micrófono que es en el que debes dar clic. Deberás aceptar los permisos para que Spotify acceda a tu micrófono y te saldrá un breve resumen con información de esta función, para que el aceptar esta autorización puedas usar Spotify Voice.

Ten en cuenta que es una prueba piloto y que si la herramienta no es lo suficientemente funcional, o no se adapta por completo a tus necesidades, seguirás teniendo la opción de configurar tu App con el asistente de voz de tu preferencia, pero eso sí, con algún gadget de Misik para que pueda elevar tu experiencia musical y de sonido.

3 productos que necesitas de Misik

1. Audífonos Hi-Fi MH650

Este modelo de audífonos Hi-Fi, con su innovador diseño también es manos libres, cuenta con micrófono integrado para contestar llamadas, y tecnología noise reduction (es decir, elimina el ruido de una señal) y visualmente destaca su terminado metálico.

2. Bocina Bluetooth tipo Bazooka

Controla las funciones y luces de la bocina a través de su App (disponible para iOS y Android), tiene reproductor Bluetooth con amplificador y reproductor de USB, potencia de 1,500 W PMPO, bocina de 4 ”, radio FM, Control independiente de bajos y agudos, entrada Auxiliar, Luces LED decorativas que cambian de color y al ritmo de la música con interruptor independiente para apagarlas.

3. Sistema Nostálgico Bluetooth con tornamesa de 3 velocidades

Bluetooth con tornamesa de 3 velocidades, reproductor y grabador de USB y Tarjeta SD (graba música en USB y Tarjeta SD desde la tornamesa, CD / MP3, casete o entrada auxiliar), reproductor de discos CD / MP3, radio AM / FM, reproductor de Casete, entrada Auxiliar. Incluye dos agujas de repuesto.