Spotify estrena nuevo feed y Misik te ayuda a conocerlo

0
37

Spotify es una de las plataformas de música en streaming que más popularidad goza a nivel mundial, gracias a contar con un sistema adaptable a cualquier usuario, logrando convertirse en una de las plataformas con mayores descargas en el sector.

No obstante, la empresa de streaming busca mantener interesados a los consumidores de audio, para hacer que estos duren más tiempo dentro de la plataforma, así lo ha dejado ver su último movimiento, el cual incluye un nuevo feed dentro de Spotify.

El feed parece que seguirá la tendencia de otras plataformas digitales, pues esta traerá información sobre los grupos, cantantes o podcaster a los que siguen desde una pantalla principal.

Además, esta no será su única novedad, pues se prevé que este año se haga el lanzamiento de Spotify HiFi, una nueva opción de audio sin pérdida de calidad, un poco similar a la reciente actualización de Apple Music, uno de sus más grandes rivales.

Es importante señalar que cuando Spotify lanzó su servicio de streaming de música en varios países europeos el 7 de octubre de 2008, pocos habrían pensado que esta empresa con sede en Estocolmo acabaría convirtiéndose en la plataforma musical más popular del mundo, pues el streaming solo era una pequeña fracción de los ingresos musicales mundiales, no obstante, ahora es la forma en que más se consume música.

Spotify cambia y Misik te ayuda a disfrutarlo 

Con más de 50 mil horas de contenido nuevo cada día, es claro que nunca faltará que escuchar, pero en ocasiones puede ser complicado encontrar lo correcto en el mar de opciones, por lo que a principios de este año Spotify estrenó su nueva biblioteca, con filtros y listas favoritas. El siguiente paso será un feed que muestra los nuevos lanzamientos de los artistas y programas que el usuario sigue.

Para poder disfrutarla Misik cuenta con una variedad de audífonos que se adaptan a la personalidad y características de cada persona, por lo que revisar su catálogo para poder disfrutar de la más reciente función de Spotify, Novedades, una herramienta que se actualiza cada vez que el usuario ingresa a la plataforma para encontrar una vista actualizada de canciones y podcasts.

“‘Novedades’ también incluye filtros que te permiten ordenar nuevos lanzamientos de música o nuevos podcasts y episodios de programas, lo que te ayuda a encontrar lo que buscas más rápidamente. ¿Desea agregar más contenido a su feed de Novedades? Simplemente dirígete a tu artista favorito y muestra las páginas y toca “Seguir” para que sus nuevos lanzamientos aparezcan en tu feed”.

Para ingresar al nuevo feed solo se necesita tocar el nuevo icono de la campana que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Además, el usuario podrá saber si tiene nuevo contenido gracias a un punto azul que aparecerá sobre Novedades.

Ojo, a pesar de que la plataforma aseguró que este nuevo feed estará disponible para todo el mundo, puede que algunos usuarios tarden más en activarla que otros, la intención es no perderse esta herramienta, mantener actualizada la aplicación (ya sea en iOS o Android) y estar listo con unos audifonos de Misik.