Spotify lanza sus stories y Misik es el aliado perfecto

0
341

En días pasados, la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming celebró virtualmente su “Stream On” donde cita a los creadores y los empodera con las principales novedades que llegarán a lo largo del año a la App.

Varios oradores, desde artistas globales a Spotifiers y narradores de historias de renombre mundial, se unieron al fundador y CEO de la compañía, Daniel Ek, en este evento virtual que a pesar de la pandemia estuvo cargado de novedades se anunció “Stories de Spotify”, clips como los que posteamos en nuestros perfiles de WhatsApp, Facebook e Instagram, solo que solo podrán publicarlas los artistas (aunque todos podremos visualizarlas).

Misik, una marca que se ha posicionado rápidamente en el mercado por su excelente calidad, diseño y tecnología, buscando siempre productos novedosos como su amplía gama de audífonos, barras de sonido y bocinas Bluetooth, es el aliado perfecto para el consumo de este tipo de plataformas musicales. Disfruta con sus artículos, maximizando tu experiencia de sonido, también de las futuras innovaciones que anunció Spotify.

La App de música anunció también de forma oficial su expansión en 85 nuevos mercados y en 36 nuevos idiomas, por lo que en los próximos meses podría incrementar de forma considerable sus suscripciones que hasta el momento equivale a 345 millones de usuarios en todo el mundo.

“Spotify for Artists” es una herramienta exclusiva para artistas y dentro de estos perfiles fue donde anunció la plataforma la llegada de las Stories, mismas en las que la App ya llevaba meses trabajando en su desarrollo y próximamente ya serán una realidad y podremos ver en los perfiles de los artistas la creación de sus propios clips, por ejemplo, listas curadas con algunos de sus temas musicales, para que tengan un toque personal.

Los videos que podrán compartir los artistas pueden ser grabados desde casa, en el estudio de grabación, durante una gira… desde cualquier lugar, directamente desde el teléfono móvil, preferiblemente en formato vertical, sin duda material adicional exclusivo de los artistas favoritos del consumidor de la plataforma.

 

¿Qué otras novedades podremos ver en la plataforma?

Spotify también anunció que reconocidos narradores se incorporan a la plataforma para realizar sus podcasts, entre ellos el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el cantante Bruce Springsteen.

Además, se mejorará la calidad de sonido de los suscriptores premium en algunos mercados, que tendrán acceso a ‘Spotify HiFi’ a finales de este año, mejorando así la calidad de audio CD que disfrutan hasta ahora.

Finalmente reveló una asociación con Anchor y WordPress para ofrecer más funciones y posibilidades de ingresos a los creadores de podcasts.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Misik te invita a conocer las tendencias que marcó la pandemia en YouTube