Spotify prepara cambios en su home y Misik te dice lo nuevo que tendrá

0
93

La aplicación Spotify constantemente se renueva, no por nada cuenta con 345 millones de usuarios activos y 155 millones de suscriptores premium, es decir, de pago. Apenas hace poco anunciaba el lanzamiento de Spotify HiFi, una nueva opción de audio sin pérdida de calidad, y ahora la plataforma trabaja en introducir cambios en su interfaz de inicio.

Se trata de un rediseño de su home (su pantalla de inicio) a fin de que los usuarios accedan de una manera más óptima al contenido que están buscando, una experiencia más personalizada para todos los oyentes más fácil e intuitiva:

Viaja atrás en el tiempo: redescubre gemas perdidas en tu historial de escucha con un nuevo destino “Reproducido recientemente”, donde los usuarios pueden retroceder en el tiempo y explorar hasta tres meses de reproducciones. Los usuarios Premium y Free de todo el mundo podrán explorar las pistas y los episodios individuales escuchados recientemente, además de las listas de reproducción, los álbumes y los programas desde los que se reprodujeron.

Sumér gete en podcasts nuevos e inacabados: los usuarios de Global Premium pueden ver episodios de podcast nuevos y relevantes directamente en el centro de inicio. Los nuevos episodios se marcarán con un punto azul, y los episodios que ya habías comenzado mostrarán una barra de progreso que indica en dónde te quedaste.

Descubre más música: los usuarios Premium no se perderán ni una sola pista de sus artistas favoritos. Ahora, verán una nueva superficie resaltada en la parte superior del centro de inicio dedicado a recomendaciones orientadas al descubrimiento personalizado, oportunas y reactivas al gusto.

Misik , marca líder en importación y distribución de productos electrónicos valora lo importante que es brindarte la mejor experiencia de sonido y oferta los artículos ideales para que disfrutes de tu música favorita o escuches tu podcast en Spotify:

Sistema Nostálgico BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades

BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades, reproductor y grabador de USB y Tarjeta SD (graba música en USB y Tarjeta SD desde la tornamesa, CD / MP3, casete o entrada auxiliar), reproductor de discos CD / MP3, radio AM / FM, reproductor de Casete, entrada Auxiliar. Incluye dos agujas de repuesto.

Paquete de Bocina BLUETOOTH con reproductor de USB MS217

Bocina BLUETOOTH con reproductor de tarjeta micro SD, USB y entrada auxiliar (con cable incluido), de innovador diseño para colocar la bocina en el cuello, batería interna recargable con cable, USB para carga, radio FM, micrófono integrado para contestar llamadas, compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

Bafle TWS Amplificado BLUETOOTH de 2 X 8

Este Bafle BLUETOOTH de 2 X 8 ″ cuenta con amplificador, reproductor de USB y Tarjeta Micro SD (TF), función de TWS (True Wireless Speaker), para conectar dos bafles entre sí de forma inalámbrica. Tiene entrada para conectar micrófonos alámbricos, entrada auxiliar, pantalla LED digital y batería recargable para su uso portátil, además incluye un micrófono alámbrico.

Audífonos Hi-Fi MH600

El modelo MH600 de audífonos Hi-Fi cuenta con micrófono para manos libres en su cable, extensión con revestimiento de tela entretejida para mayor resistencia. Los encuentras en colores blanco, gris y rojo.