Stan Lee cumple 93 años de edad como icono de los cómics

0
38

Nacido en Nueva York el 28 de diciembre de 1922, Stanley Martin Lieber ha dedicado más de 70 años a la actividad creativa que involucra a los cómics. Su faceta como guionista lo llevó a involucrarse desde el principio con la famosa historieta El Capitán América en la misma editorial que a la postre sería denominada como Marvel Cómics.

Posteriormente desarrolló la esencia de personajes y cómics tan célebres como Hulk, X-Men, Iron Man, Thor, Daredevil, Spider-Man, Doctor Strange, Los 4 Fantásticos y Los Avengers, por lo que su figura se ha tornado en la cultura pop, y sobre todo entre el público aficionado a las historietas, en una especie de icono o leyenda.

shutterstock_137187527

Stan Lee alcanza la edad de 93 años en medio del prestigio que le da su larga trayectoria y sigue involucrándose con su creaciones, las cuales se has propagado al cine, la televisión, la animación e infinidad de productos de consumo alusivos a su obra. Por ello no es extraño verlo aparecer en pequeños cameos de las cintas den sus personajes.

Te mostramos a continuación algunos de los personajes que, junto con el talento de los ilustradores y caricaturistas, ha desarrollado Stan Lee a lo largo de las décadas.

shutterstock_238079968

shutterstock_332539640

Imágenes: Shuterstock