Star Wars se une a Tumblr y dice no a los videos de gatos

0
54

Para las personas que están detrás de los personajes y la historia de Star Wars parace que el abrir una cuenta en Instagram no fue suficiente y ahora han decidido conquistar otro universos, el de Tumblr.

Notas relacionadas:
Celebridades se desnudan para provocativa campaña ambiental
Cómo diseñar la fotografía perfecta en Instagram
Personas con cáncer cantan para que dejes de fumar

Los icónicos personajes de la saca Star Wars quieren pertenecer al mundo actual y ser parte de las redes sociales más populares en todo el mundo. Su primer paso fue abrir una cuenta en Instagram, la cual fue presentada con una selfie del malvado Darth Vader, y en esta ocasión abren su segunda red social para compartir fotografías y gif, se trata de Tumblr.

En su primer mensaje Tumblr, compartieron un GIF de R2-D2 que se desplaza a través de varios memes de Star Wars, mientras que Luke Skywalker y Ben Kenobi lo observan.

Artoo se complace en anunciar el lanzamiento de nuestro sitio oficial de Tumblr!“, Decía la leyenda debajo del GIF. “Prometemos que no habrá ningún video de gatos … excepto tal vez un nexu o dos”.

Actualmente sólo hay tres puestos en la página, sin embargo, parece que habrá páginas dedicadas a artistas y personaje de la semana, detrás de las escenas, imágenes de cómics y arte conceptual.

Se dice que para el año 2014, los personajes creados por George Lucas abran cuenta en Facebook, Twitter y Pinterest.

Echa un vistazo a Tumblr oficial de Star Wars aquí.

star