Starbucks abre la primera tienda con diseño único en Disneyland

0
644

Dos de las empresas consentidas del público, Starbucks y Disney, se unen de nueva cuenta para consolidar un nuevo proyecto de diseño, se trata del primer local construido y certificado por LEED, Sistema de Certificación de Edificios Sostenibles, cuyo diseño tanto interior y exterior, nunca se había visto en ninguno de los miles de establecimientos de todo el mundo.

Notas relacionadas:
Starbucks presenta nuevos diseños para celebrar su 40 aniversario
¿Cuántas calorías hay en una bebida de Starbucks? Este interesante diseño te lo dice
“Starbucks para tontos”, la nueva cafetería favorita del público

Este local es el primero que se abre de cuatro planeados dentro de los parques de diversión, el primero se inauguró en el Downtown Disney de Anaheim, California el día lunes 10 de marzo, albergando a cientos de personas que paraban a admirar el trabajo y a recargar pilas de las largas caminatas.

Esta cafetería, además, es la primera que pertenece a la compañía Disney y no a la de Starbucks pero fue totalmente diseñada por la casa interna de la empresa de cafés. El interiorismo de esta tienda estatalmente único y lleno de nuevas tecnologías así como de elementos especiales que no se encuentran en otra parte, incluyendo una obra realizada con plantas en formativo vertical sobre la pared, las cuales forman una gran taza de café, una instalación de vídeo de 10 pies revela a los clientes la historia y la pasión detrás de Starbucks y una pantalla táctil interactiva que permite a los clientes dibujar y escribir.

El espacio se encuentra condicionado para recibir aproximadamente a 150 personas, se creó la bebida “cerveza de trébol” y la tienda está totalmente fabricada siguiendo los estándares LEED, alrededor de un viejo árbol, con sus interiores parcialmente hechos con madera recuperada de vagones de ferrocarril viejos.

“Esta tienda es un reflejo de dos marcas icónicas que se unen para ofrecer a sus clientes el tipo de experiencia de alta calidad que esperan de una manera que se encarna la pasión única de cada uno”, comentó Arthur Rubinfeld, jefe creativo y presidente de innovación global de Starbucks. “La colaboración con Disney nos ofreció la oportunidad de crear un momento único de conexión para nuestros clientes de una manera que evoca la magia que los clientes esperan

Un diseño cuyo objetivo es la creación de un espacio original para honrar a las comunidades locales y visitantes.

bcks

sta

barra

cafete

out

silón

frente