Starbucks crea fabuloso packaging para nueva bebida de otoño

0
166

El verano se acabó y con la llegada de otoño Starbucks ha lanzado en EUA y Canadá una nueva bebida, pero no ha llegado sola, sino que la cadena de cafeterías también creó un increíble vaso decorado con motivo de la temporada.

Notas relacionadas
Los 5 mejores programas de edición de video gratuitos
Las 11 características del diseñador moderno
Glosario de 21 términos de tipografía ilustrados
Cómo crear un manual de identidad corporativa


De acuerdo con Starbucks, este otoño estrenará un nuevo sabor de temporada —tras años de no hacerlo—, pero la nueva bebida llamada Toasted Graham Latte no llegará sola, sino que la empresa creó un diseño.

El packaging fue hecho in house. Al diseñador Jimmy Balch le pidieron crear vaso para aquellos que disfrutan de la temporada de otoño. “Si bien hay muchos clientes que quieren mantenerse en verano, hay otros que no pueden esperar a que termine”, dijo.

starbucks

Así Balch dibujó símbolo como hojas caídas, calabazas y conos de pino. Al terminar, presentó su diseño a Víctor Meléndez, diseñador que se encargó del packaging de la Mezcla de Aniversario. Melendez refinó los conceptos originales y les dio color, pero estos últimos tienen un papel secundario en el diseño del vaso.

Los clientes de la cadena podrán beber el nuevo sabor de temporada u otros en estos vasos que sólo estarán disponibles hasta finales de octubre. Además, los empleados de Starbucks vestirán con motivos de otoño y las tiendas también tendrán motivos de temporada.

starbucks otoño