Starbucks diseña menú nocturno con cervezas y vinos

0
241

Estados Unidos.- Starbucks ha anunciado que planea introducir la cerveza y el vino dentro de miles de tiendas en los Estados Unidos en un intento de aumentar las ventas y atender a los clientes de la noche con un diseño exclusivo para adultos que gustan por la vida nocturna.

Notas relacionadas:
Starbucks celebra la llegada de la primavera
“Starbucks para tontos”, la nueva cafetería favorita del público
Starbucks abre la primera tienda con diseño único en Disneyland

¿Será que ahora las cafeterías Starbucks se convertirán el nuevo “hot spot” de las ciudades? Al parecer es lo que pretenden los dueños de esta compañía al convertir sus cafeterías en bares nocturnos y en restaurante gourmet.

Para eso se ha diseñado todo un menú de bebidas alcohólicas que incluye cerveza y vino tinto, para aquellos que prefieran un buen trago de alcohol antes de dormir. Además de so, se agregarán bocadillos de alta cocina y no solo postres como actualmente se ve en las vitrinas, sino diferentes platillos saldada como rollos de tocino, queso empanizados brochetas de pollo, macarrones y pastas.

Algunas tiendas ya han comenzado a vender alcohol y ligeras entradas, incluyendo los puntos de venta en Chicago, Seattle, Los Ángeles, Washington DC, Atlanta y Portland. El objetivo es brindar un nuevo estilo de servicio personalizado y aumentar aún más la clientela.

A continuación, te presentamos parte de este nuevo menú que ya empieza a causar controversia pero que gusta por su amplia variedad. ¿Es o no una buena estrategia por parte de la marca?

nues

friday

gourmet

noseee

tocino