“Starbucks para tontos”, la nueva cafetería favorita del público

0
404

Dumb Espressos, Dumb Frappuccino y Dumb Tea, son algunas de las opciones para beber de esta cafetería “Dumb Starbucks” con localidad en Los Angeles, California, la cual abrió sus puestar hace apenas dos días con un rotundo éxito, al tratarse de una parodia de la famosa cadena de cafeterías Starbucks.

Notas relacionadas:
Diseño inteligente: un empaque que se transforma en gancho
Un brillante comercial celebra a los iconos de la cultura pop de los últimos 500 años
La psicología del color vista a través de las emociones del consumidor

Bajo el mismo concepto de servicio, el mismo diseño de logotipo, tipografía, colores, vasos y productos, y diseño de espacios de interiores, “Dumb Starbucks“, es una nueva alternativa de Cooffee Shop en una dirección de parodia de la versión original.

Como una burla a todo los productos de la compañía y sus estrategias de ventas, esta nueva cafetería en la zona de Los Feliz de Los Angeles, California, agrega la palabra “Dumb“, sin el afán de ofender a nadie de los consumidores, en todos sus embalajes y productos.

Lo gracioso de esta situación, es que todo es idéntico a la cadena original, el menú agrega a todos las bebidas Dumb Americano, Dumb Tea o Dumb CheeseCake.

Al parecer, los dueños y creadores de sta idea, han evadido de manera inteligente a las leyes de derecho de autor al afirmar que sólo se trata de una obra de arte dirigida a la parodia, por lo que se tiene el derecho de uso y de piso.

Hasta el momento solo se ha diseñado una tienda bajo este concepto y no se sabe cuanto durará abierta o si se abrirán mas sucursales a futuro, lo que sí, es que a dos días las largas filas no se hicieron esperar.

Una idea bastante creativa de emprender un negocio que hace reír y se burla de las grandes cadenas comerciales en todo mundo de una manera brillante e ingeniosa.

cds

fila

interior

café

carta

menu

dumb