Famosa cadena de cafeterías presenta nuevo diseño y abre tienda de té

0
33

Nueva York, USA.- La famosa cadena de cafeterías, Starbucks, recientemente presentó en Estados Unidos su más reciente creación en la ciudad de Nueva York, un espacio para los apasionados del té: Teavana.

En México la cadena Teavana llegó hace algunos años, pero en la cosmopolita ciudad de Nueva York acaba de abrir sus puertas para satisfacer a los más de 158 millones bebedores de té.

Notas relacionadas:
4 CLAVES EN EL DISEÑO DE EMPAQUE
LOS 10 COLORES QUE ESTARÁN EN TENDENCIA EN EL 2014
8 ORIGINALES IDEAS PARA UN DISEÑO DE EMPAQUE

1

El año pasado Starbucks anunció un acuerdo para adquirir Teavana por USD 620 millones, con el propósito de reforzar su posición en el mercado de esta bebida que anualmente genera USD 40 000 millones a nivel mundial. “El mercado del té está maduro para reinventarse y experimentar un rápido crecimiento, y la adquisición de Teavana nos posiciona para liderarlo, tal y como hicimos en el terreno del café expreso hace tres décadas”, aseguró el presidente y director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, al anunciar este acuerdo de fusión.

Ahora se acaba de presentar un nuevo rediseño en los envases de esta cadena de té, un punto emblematico de las tiendas. El nuevo diseño está inspirado en el ritual de beber té y está destinado a evocar la sensación de beber de la porcelana china. Esto significaba acabar con las fundas de cartón y textura plana de la tradicional taza estilo de Starbucks.

Los nuevos vasos cuentan con una capa doble de pared y está hecho de papel en relieve con plumas, evocando una sensación espumosa y teniendo como resultado un diseño elegante y minimalista.

Daniele Monti, Director Creativo de las marcas emergentes en Starbucks, dijo: “Es un momento Zen, y la copa debe reflejar eso.

El nuevo diseño de envase es elaborado con materiales orgánicos y cuentan con una apertura superior más amplia para que el sorbo de té sea mayor, ya que el té tiene un sabor sutil, dulce y agradable en comparación con el café.

Este nuevo diseño acaba de ser lanzado en los Estados Unidos y se espera que pronto llegue a otros países donde se encuentran las tiendas. Sin duda una nueva forma de saborear el té, una bebida que está de moda y en tendencia entre las personas.

3020733-slide-p-2-tevana-new-design-sleeveless-cup

5

2

Imágenes vía fastcodesign