Starbucks presenta nuevos diseños para celebrar su 40 aniversario

0
536

Bajo el nombre de “Tribute Blend“, la marca Starbucks presenta una nueva línea de productos cuyo diseño fue inspirado en la mezcla de sabores, tanto interiormente como en la creación de los empaques, el cual fue diseñado de una manera abstracta y hecha a mano.

Notas relacionadas:
El café como fuente de inspiración en el diseño
“Starbucks para tontos”, la nueva cafetería favorita del público
10 campañas de publicidad que harán despertar tu creatividad

Starbucks ha creado el “Homenaje Blend” para celebrar su 40 aniversario, honrar a sus clientes y socios, y principalmente para reconocer el trabajo de sus productores y tostadores de café de todo el mundo a través de una linea edición especial.

La mezcla se compone de cuatro tipos diferentes de café de las tres regiones productoras de café de todo el mundo las cuales se componen entre el secado al sol del café en Etiopía, África, Edad Sumatra y Papua Nueva Guinea café en Asia y el Pacífico, y por último el café Colombia que representa a América Latina.

Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado de Starbucks, dijo: “Quería presentar un café que capturara la esencia de nuestra historia y honrar las cualidades más singulares como la relación entre la empresa y proveedores de café y también con un perfil de sabor que hiciera resonancia entre nuestros socios más leales y clientes”.

El diseño del envase está inspirado en el complejo sabor de las mezclas y cuenta con imágenes abstractas pintadas a mano. El equipo de envasado pasó un año en el desarrollo de una identidad creativa, la cual fue presentada a través del logotipo de la marca pero realizado con pinceladas en circulo de color verde, un trabajo verdaderamente artístico.

La diseñadora Senior Marisa Crane dijo: “Así como el sabor del café es único para el paladar de un individuo, la gente puede ver el diseño de la bolsa e interpretarlo de diferentes maneras.

Un nuevo diseño de Starbucks en homenaje no nada más a la mezcla de sabores, sino también a la unión mundial que existe hoy en día.

abst

artc

bledn

envse

punto

trib