Starbucks, recuerda el origen del diseño de su logo

0
8376

Así como hace unos meses fue lanzada una bebida edición limitada dedicada a los unicornios, Starbucks México presenta una nueva bebida que busca escudriñar en los propios orígenes de la marca y de su diseño original: Mermaid Frappuccino.

Como su nombre lo indica, la bebida se inspira en la imagen de la sirena de dos colas que ha sido un símbolo de la marca por más de 45 años. La bebida de, edición limitada, evoca a este diseño del cual te queremos recordar

La sirena, identidad visual de Starbucks, ha sufrido distintas transformaciones con el tiempo, pero ha mantenido al mismo personaje y nombre, los cuales se inspiran en la relación entre marineros y estos personajes míticos. Starbuck es el nombre del joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, de la novela de Herman Melville, Moby Dick.

Como Seattle,ha sido desde hace mucho tiempo un epicentro de los comerciantes marinos del noroeste de de los Estados Unidos, fue sencillo proponer este nombre para lanzar la marca de distribución de café y otros productos.