Starbucks se une a la moda de los food trucks

0
211

Para sumarse a la moda de los restaurantes que se instalan en los parques y en las esquinas sobre ruedas, Starbucks lanzo recientemente una línea de camiones que venderán café a fuera de algunas universidades, eso por el momento.

Notas relacionadas:
Así lucirían los príncipes de Disney si posaran desnudos (NSFW)
3 opciones de Facebook para encontrar trabajo en diseño
El templo del amor es representado con colores neón, patrones geométricos y gruesas tipografías

Conocidos por algunos como “las nuevas fondas”, los food trucks poco a poco toman más terreno dentro del ámbito comercial, haciendo que restaurantes ya instalados salgan a las calles en busca de nuevas oportunidades, como es este caso muy poco convencional de Starbucks.

A pesar de estar perfectamente posicionados ante el mercado internacionalmente, Starbucks busca nuevas estrategias y ahora lo hace a través de los llamativos food trucks. Hasta el momento solo ha diseñado tres camiones que venden café en tres diferentes universidades de EUA.

Los camiones móviles de Starbucks abrirán en la Universidad del Estado de Arizona, la Universidad James Madison, y Coastal Carolina University, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

El camión móvil se moverá a varios lugares transitados durante todo el día, por lo que ahora será muy común ver por las calles camionetas de Starbucks como un método más para enamorar a sus consumidores.

Starbucks actualmente no tiene planes de ampliar su gama de camiones a otros campus. El diseño de esta nueva estrategia es muy sencillo, sigue el estilo convencional de la cadena de cafeterías y en uno de los laterales incluye una fotografía que refleja la fachada de una cafetería real.

Una idea que sin duda aumentará la clientela de esta compañía.

0819_starbucks_trucks_970-630x420

0819_starbucks_trucks_inline02_630

starbucksmobiletruck