Starbucks vuelve a los vasos reusables con diseños para San Valentín

0
296
Starbucks Vasos reusables
Imagen: Facebook Starbucks México

La grandes empresas del mundo están buscando la forma de cada vez ser más sustentables y tratar de cuidar el medio ambiente siendo responsables con sus productos, desechos e ingredientes que utilizan. Los productos y/o empaques de un solo uso son los que más basura generan, sobre todo al ser de plástico. En esta ocasión, Starbucks México anunció a través de sus redes sociales que para la temporada de San Valentín regresan sus vasos reusables.

Porque tú lo pediste, llegan nuestros increíbles vasos reusables de temporada ¡ahora también para bebidas heladas! Corre por tu favorito y enamórate de cuidar el medio ambiente en pareja. 😍❤

Publicada por Starbucks Mexico en Lunes, 10 de febrero de 2020

Con dos diseños distintos, para bebida caliente o fría, Starbucks México se pone romántico y nos propone celebrar el amor de un modo sustentable que nos permita cuidar un poco el medio ambiente al utilizar estos vasos reusables.

El cuidado del medio ambiente ya no es opción, se tiene que hacer de este un estilo de vida por lo que las grandes empresas como Starbucks, que de acuerdo con Statista cuenta con 31 mil establecimientos en el mundo, son las más obligadas a aplicar diseños sustentables en sus productos, como los vasos reusables, para detener el impacto ambiental que genera una empresa de este calibre.

Notas relacionadas:

Nike lanza Space Hippie, línea de calzado con diseño sustentable
Packaging sustentable, su importancia
5 ejemplos de Packaging sustentable

Krispy Kreme y su café sustentable

Empresas como Krispy Kreme México llevan el ser sustentable a otro nivel, desde la elaboración del café que utilizan y que cuenta con una certificación Rainforest Alliance, que busca crear alianzas con la industria del café y los productores mexicanos para conservar el medio ambiente y prevenir la explotación desmedida de los plantíos.

Para esta temporada de San Valentín, la propuesta de Krispy Kreme es donas Red Velvet Berries en forma de corazón.

Fuentes: Informa BTL, Excelsior, El Universal