Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 824 vistas

Imprimir

Posted in:

Stash Latin America, lo mejor del diseño y la animación, Latinos 2013

México D.F.-  STASH, el archivo online de Animación, VFX y Motion Design más completo del mundo, presenta STASH LATIN AMERICA, un anuario en versión papel y digital que contiene los mejores trabajos de animación y efectos visuales de la región.

Al igual que Pixar o Dreamworks en Estados Unidos, en distintos países latinoamericanos existen estudios de múltiples tamaños y especializaciones que realizan asombrosos trabajos de animación y postproducción para Cine, Televisión, Diseño, Música (videoclips) y Publicidad. Trabajan para canales de TV, productoras de cine, agencias, anunciantes e incluso bandas musicales de Latinoamérica y el mundo. Con el fin específico de dar a conocer el talento y expertise de nuestra industria de animación y VFX en el ámbito internacional, el anuario se edita en inglés y se distribuye a nivel global. Es un llamado de atención a los realizadores extranjeros que buscan talento en mercados emergentes.

La edición 2013 incluye una colección de talentos excepcionales en Animación, VFX y Motion Design de Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Puerto Rico. El book presenta entrevistas exclusivas a los realizadores e insights creativos y técnicos, más 96 minutos de video con trabajos de 36 estudios: Vetor Zero, Clan VFX, Oca Filmes, Cluster Studio, Zebra Studio, Barraca Post, Bleed VFX, Superstudio, Váscolo, 3Delivery, Canas Verdes, Flamboyant Paradise, Neo DG, Malditochroma, Steinbranding, Cartel Graphics, Tribbo Post, Nove9, Grymo, Domo Animato, entre otros.

El anuario se está presentando actualmente en el Festival de Cine de Cannes y recorrerá, a lo largo del año, diversos festivales internacionales de Cine, Diseño, Música y Publicidad. Los highlights del Festival de Cannes pueden seguirse en www.stashmedia.tv y en la fanpage de Stash.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *