Stich, Leela y otros extraterrestres fueron rechazados en Guardianes de la Galaxia

0
83

El filme pinta para ser la gran sorpresa del verano, después del gran éxito de Maléfica y en poca medida X-Men: Los días del futuro pasado, pero parece ser que algunos extraterrestres famosos hicieron casting y no cubrieron los requisitos.

Notas relacionadas:
Títulos de libros clásicos (y no tan clásicos) son cambiados por la palabra “butter”
Vibra de placer con este juguete sexual que también es una hermosa joya
5 tips que todo diseñador debe saber para lograr un mayor impacto (y harán la diferencia)
Guía rápida para crear un logotipo exitoso para una aplicación


Entre los que no pasaron los pruebas se encuentra el simpático amigo de Lilo, Stich, o Leela, la protagonista de Futurama o Roger Smith, el ser espacial de la serie animada American Dad!

Pero todo esto es parte de una colección de ilustraciones creada por el artista Dennis Culver, que tituló Guardians of the Glaxy rejects, en la que incluyó a varios personajes que no fueron invitado a participar en el filme de Marvel.

Actualmente, el filme del estudio que pertenece a Disney ha sorprendido a todos por la recaudación en taquilla, pues ha recaudado más de 94 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Casi todos los personajes son desconocidos, pues es una franquicia que no es de las principales a diferencia de X-Men, Los 4 Fantásticos, Spider-Man o hasta Los Vengadores, y es posible que ahí radique su éxito. Mientras tanto, ahora conocemos que otros personajes querían participar en el filme.

5

1

6

2

3

4