Trabajar en una agencia puede ser algo muy divertido, pero en ocasiones hacer ciertas bromas pueden resultar poco apropiadas sobre todo en días como los viernes, que pueden convertirse en pura dinamita.
Notas relacionadas
¿Tus diseños parecen lo mismo? 10 formas de hacerlos diferentes y únicos
Cómo encuentra un diseñador el camino al freelance
Cómo reconocer a un diseñador de un no diseñador
Adweek recopiló una serie de frases que jamás deben decirse a los empleados de alguna agencia, pues los ánimos podrían encenderse y provocar la llama del odio momentáneo o eterno.
Copywriter: “Espero que no hagas planes este fin de semana.”
Director de Arte: “Hmm, sólo necesita, no sé, más pop, ya sabes? Como más (agita mano) punch. Más limpio, tal vez. Ah, y los logotipos asociados necesitan ser añadidos, y los estándares de la marca requieren ir de verde a negro”.
Ejecutivo de Cuenta: “Entonces dile al cliente que ellos sólo tendrásn que vivir con ello.”
Director general: “¿Viste el súper artículo de hoy sobre [agencia rival]?”
Planificador de medios: “¿Podemos tomar del presupuesto discrecional? Ustedes siempre tienen un presupuesto discrecional”.
Director de medios: “Estamos pensando en una cobertura total de prensa: móvil, social, TV, BTL, viral De verdad necesio que consigas todo por $125.000.”
Gerente de Nuevos Negocios: “¿Qué importancia tiene esto?”
Productor: “¿Qué quiere decir que no podemos licenciar la canción? El cliente ya aprobó el primer corte. Simplemente hazlo.”
Editor de vídeo: “El hijo del cliente está en la escuela de cine y tiene algunas ideas. Dice que si puedes enviar los archivos sin editar por si no estás a la altura.”
Para un desarrollador: “El cliente está esperando que esto funcione en todas las plataformas: móvil, Android, Facebook, .NET, relojes… ya sabes, todo ello. Sólo se flexible y considera el presupuesto.”
CFO: “Estaba limpiando mi escritorio, y me encontré con algunas facturas.”
Estratega: “Pero yo soy un millennial / boomer / comprador / padre, y no por eso siento por lealtad a la marca.”
Director de relaciones públicas: “Entonces ¿por qué las ventas no suben?”
Planificador de contenido social: “Hombre, me gustaría que me pagaran para jugar en Facebook y Twitter todo el día.”