Stylish Text, la app para cambiar la tipografía de Whatsapp

0
182
Ahora es posible cambiar la tipografía de Whatsapp para personalizar tu mensaje y que de ésta manera se más dinámico y atractivo. Te decimos cómo hacerlo.
Foto: Bigstock

¿Recuerdas cuando en Messenger programabas (sin saber) tu nombre de usuario para que apareciera con un color y fuente distinta a la predeterminada? Ahora puedes cambiar la tipografía de Whatsapp con Stylish Text, una app con más de 100 modelos distintos que te permitirá personalizar tu mensaje y enviárselo a la persona que quieras.

Quizá te interese: .Diseño Web: ¿Cómo crear tus propios stickers de Whatsapp?

Stylish Text es una app gratuita disponible para Android y iOS. Primero debes descargarla, al abrirla se desplegará un tutorial para su funcionamiento, el cual consiste en redactar el texto que quieras, posteriormente elegir la tipografía que más te guste, además puedes navegar entre las opciones de su menú que incluye las letras, números, artes y estilos.

Una vez seleccionada la fuente, sólo tienes que oprimir el botón de la extrema derecha para que se desplieguen los contactos a quien quieres enviar el mensaje y listo, tendrás una tipografía a la usual.

Quizá te interese: 5 aplicaciones de Fuentes para Instagram | ????????í?? ⓓⓘⓕⓔⓡⓔⓝⓣⓔⓢ.

También podrás encontrar una versión premium, en la que hay más fuentes, temas, colores, así como editar los estilos y más

Ahora es posible cambiar la tipografía de Whatsapp para personalizar tu mensaje y que de ésta manera se más dinámico y atractivo. Te decimos cómo hacerlo.
Foto: itunes.apple.com