Sugerentes carteles promueven Festival de Cine Erótico

0
78

Atrevidos anuncios gráficos para promover la nueva edición del Festival de Cine Erótico, se inspiraron en clásicas escenas de películas que han hecho historia, pero con sugerentes y provocativos juegos visuales.

Notas relacionadas:
El icónico taxi negro londinense será reemplazado por un nuevo diseño
Coca-Cola diseña mupi que entrega papel para envolver regalos
6 creativos comerciales que empezaron el año con el pie derecho

La campaña fue creada por la agencia de publicidad polaca Lowe Warsaw, en la cual se rinde un homenaje a películas icónicas que han marcado la historia del cine pero en posiciones y acciones comprometedoras.

Los carteles se realizaron para promover el nuevo ciclo de películas eróticas que se presentarán dentro del Festival de Cine Erótico 2014 en la ciudad de Praha.

Cada uno de los carteles tiene un mensaje subliminal implícito, además de un juego de palabras. En los diseños se maneja un color diferente para cada escena de película seleccionada, como por ejemplo en el color azul se colocó a Darth Vader y Luke Skywalker sosteniendo sables de luz, pero colocados estratégicamente en el área de su entrepierna simulando que son sus penes.

Por otro lado, el cartel de color café hace referencia a la película del Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Se tomó el Ojo del castillo de Sauron y en medio del ojo se colocó un dibujo que hace referencia a una vagina. Otras famosas escenas seleccionadas son la de Psicosis y su famoso asesinato en la regadera y Tarzan.

A continuación, te presentamos esta divertida y sensual campaña que despertará tu interés por el cine erótico.

tarzan

wars

ducha

lord

vía Ads of the World