Sugestividad sexual en el diseño publicitario

0
123

México D.F.- Identificar claramente lo que hace llamativo un contexto social, implica mucha espectativa por parte de los espectadores, tal es el caso del sexo, cuando nos referimos a generar una atracción visual, los diseñadores se valen de todas las tácticas para poder hacerlo con éxito, muchas han sido estas herramientas que posicionan la marca en la mente de los consumidores. El ser humano al ser un ente sexual, siempre tratará de ligar sus vivencias con su demás interacción humana, si hablamos de sexo, resulta mucho más atractivo para poder atraer su atención.

Algunas empresas estipulan claramente todas sus estrategias publicitarias dejando a la vista la sugestividad de imágenes que generan expectación por parte del público, para ello algunos han logrado hacerlo con la interpretación de tácticas viables para considerar a un diseño exitoso.

Paredro se dio a la tarea de buscar algunos diseños publicitarios muy bien manejados que han generado un impacto visual en el público de las empresas.

¿Qué tal este diseño hecho por la agencia BBDO? Se entiende el contexto gracias al giro de la empresa para la que fue elaborado este diseño, Un cine porno fue quién se atrevió a utilizarla como medio publicitario.

¿Les gusta este diseño vintage con gente desnuda? La agencia TBWA le aposto a dejar muy poco a la imaginación de los espectadores de este anuncio.

Este efecto visual que genera la posición de una cara resulta muy sugestivo para la mente del ser humano, JWT fue quien manejó este efecto que ha causado alto impacto en el público.